El Deportivo Alcoyano se ha colocado líder del grupo 2 de la Primera RFEF tras vencer por 2-1 al Sabadell.

Empezó el partido fuerte con muchas ocasiones con un Raúl Alcaina muy activo, pero fue Raúl Gonzalez el que marcó el primer gol en el minuto 43 tras rematar de cabeza un córner cuando entraba desde el segundo palo.

La reacción del Sabadell no se hizo esperara y en el descuento estrellaba un disparo lejano en el palo derecho de Bañuz. Y ya en la segunda parte en el minuto 49, el Lleida conseguía el empate, marcándole el primer gol al deportivo en esta temporada. El autor ha sido Joan Lopez que tras una buena triangulación se queda ante Bañuz y la bate con un buen disparo de rosca.

Aunque rápidamente el 51, Alcaina conseguía un golazo para volver a adelantar al Deportivo. Le llega el balón de Bañuz a la banda izquierda, se deshace del primer defensor de forma espectacular cuando el balón se le había quedado atrás y defensa va al suelo se da media vuelta y acompañando el balón sigue adelante para hacerle un caño al segundo defensor que sale a su encuentro y ya dentro del area a la llegada del tercer defensa, dispara entre el defensa y el portero para conseguir el gol de la victoria.

El once titular del Alcoyano fue; Bañuz, Lillo, Vega, Raúl Valls, Varela (Primi), Juanan, Fran Miranda, Raúl Robles (Pablo Carbonell), Agüero (Soler), Armental (Moyita) y Alcaina (Rubio).

Video de la rueda de prensa