El Club Deportivo Alcoyano perdió este Domingo en el Campo Municipal El Collao por 1 a 2 ante el FC Barcelona B en un partido muy competido hasta el final. Con esta derrota, el CD Alcoyano se complica las posibilidades para el play-off de ascenso a Segunda División, pero todavía quedan opciones matemáticas.

En la primera parte, los jugadores de Vicente Parras salieron con más intensidad que el rival. En el minuto 2 llegó la primera ocasión del conjunto blanquiazul tras un remate de cabeza de Jona que salió a la derecha de la portería. Primi tuvo la segunda y más clara oportunidad de gol tras un saque de esquina botado por Juli. Su remate de cabeza lo repelió el palo. A la media hora de partido, el FC Barcelona B se adelantó gracias a un gol de Konrad en una contra tras un córner a favor, con este resultado terminó la primera mitad.

En la segunda parte, el conjunto blanquiazul siguió insistiendo en su afán hasta que llegó el empate. Parras movió su banquillo para dar más frescura al equipo y que la presión en campo rival no bajara. En el minuto 76, tras un rechace, Diakité disparó desde la frontal y marcó el 1 a 1, pero, la alegría local duró poco, ya que Konrad anotó el segundo del FC Barcelona B faltando 10 minutos para el final tras un error de José Juan. A pesar del gol, el Club Deportivo Alcoyano lo intentó hasta el final pero sin suerte.