El Club Deportivo Alcoyano SAD empató ante el FC Andorra en un partido muy intenso y con pocas ocasiones de gol, salvo en la primera mitad. Con este empate, el CD Alcoyano sigue dependiendo de sí mismo y en la segunda vuelta de esta segunda fase jugará dos de los tres partidos como local en el Campo Municipal El Collao.

En la primera parte, el conjunto local tuvo más posesión de balón, pero las ocasiones de gol se repartieron entre ambos equipos. La primera llegada de peligro la protagonizó el FC Andorra, gracias a un disparo de Saverio que despejó José Juan. Ya en el minuto 37, Juanan tuvo la primera del CD Alcoyano con un disparo desde la frontal que se fue a la derecha de la portería y, dos minutos después, Primi remató un centro desde la derecha por encima del larguero.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Vicente Parras aumentó su presión en campo rival y no dejó que el FC Andorra tuviera la posesión como en la primera parte. Mourad tuvo una buena ocasión que no entró por poco y en el minuto 85, Raillo pudo meter en un contraataque que salvó el portero local.