El deportivo vuelve a dejar escapar 3 puntos, esta vez ante la UD Logroñés por 0-1 en un espeso partido en el que los locales lo han intentado con más corazón que cabeza.
El Logroñés se adelantó con un gol de Schutte en el minuto 17 en un balón largo que Raúl no acierta a despejar, esto ha pesado como una losa sobre los blanquiazules lastrados por las numerosas bajas que arrastraba. De hecho, los sub-23 Javier Montava y Víctor Revert han gozado de sus primeros minutos esta temporada en la que ha sido la única nota positiva de la contienda. La diferencia se podría haber ampliado de no ser por un Bañuz que ha estado atento para desviar un envenenado envío de falta.

Pocas ideas en un Alcoyano que ha contado con una pareja inédita en la medular: Juanan y Montava. Cabe recordar que Fran Miranda cumplía su partido de sanción por la roja que vio ante el Castellón y que Imanol García arrastra una lesión desde la segunda jornada de liga.

Un remate de Juanan a balón parado acaba en gol pero el colegiado lo ha anulado al considerar que había introducido el balón con la mano. Alcaina también ha tenido la suya a balón parado tras un cabezazo que se ha marchado fuera por poco. Finalmente, las fuerzas han escaseado y el Alcoyano se ha ido de vacío ante un rival más práctico y efectivo que vistoso.

El once del Alcoyano fue: Miguel Bañuz, Armental, (74` Revert), Primi (74` Soler), Álvaro Vega, Raúl González, Rubio (64` Raúl), Juanan, Montava (52` Koke Sainz), Fran Varela, Agüero (52` Pedro Sánchez) y Raúl Alcaina.