El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la tarde de ayer un importante punto (5-5) en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona B, que junto a la derrota del CP Alcobendas en casa ante el CD Arenys de Munt se sitúa nuevamente en lo más alto de la tabla clasificatoria y dependiendo de sí mismo para ascender directamente a la OK Liga.

Los jugadores de Lorenzo Pastor empezaron bien el choque ya que a los once minutos de juego Gonzalo Pérez abría el marcador. Minutos más tarde sería Ferrán Formatjé el que hacia subir el segundo tanto poniendo una buena ventaja para el PAS Alcoy. Antes de finalizar la primera parte el conjunto local reduciría diferencias con un gol de Carles Aguilera, con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y la charla realizada por ambos entrenadores, el PAS Alcoy sabía de la importancia de sacar algo positivo de la cancha blaugrana tras la derrota del equipo madrileño, por lo que salió a resolver el choque y fruto de ello consiguió aumentar la renta de goles con los tantos de Ferrán Formatjé y de Gonzalo Pérez de falta directa, pero con un gran equipo como lo es el FC Barcelona B no se puede relajar uno y esto lo aprovecho el equipo de Iván Sanz para llegar a igualar el choque a 4 goles. El PAS Alcoy no se rindió y volvió adelantarse en el electrónico con otro gol de falta directa de Gonzalo Pérez a falta de 2:49 para finalizar el encuentro pero otra falta directa a favor de los locales a falta de 2:19 hacía que el partido se terminara con tablas en el marcador tras anotar Oriol Llenas.