El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la noche de ayer una importante victoria por la mínima (4-3) ante el CHP Sant Feliu en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta y que le sigue situando como líder en solitario a falta de una jornada para la conclusión de la competición.

El encuentro empezó bien para los intereses del PAS Alcoy que veía como a los pocos minutos de iniciarse el choque se adelantaba por medio de Ferrán Formatjé. El conjunto visitante intentó reaccionar a este contratiempo pero a mitad del partido recibió un duro golpe con sendos goles de Gonzalo Pérez en un minuto. Con este resultado se llegó a la conclusión de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios de ambos entrenadores, todo parecía indicar que el Patín Alcodiam Salesiano golearía al conjunto catalán, pero todo lo contrario el CHP Sant Feliu recortó diferencias en los primeros ocho minutos a través de una falta directa por medio de Aleix Vera, nuevamente y de la misma forma Aleix Vera ponía el 3-2 a falta de 10 minutos para finalizar el partido y que hacía sufrir a los aficionados locales presentes en el pabellón Miguel Sarasa. Cuando mejor estaban los jugadores visitantes, el CHP Sant Feliu realizó la décima falta que Gonzalo Pérez se encargó de transformar a falta de 5:31, pero el equipo de Josep Parera Grau quería darle emoción hasta el final y lo consiguió con un tanto de Arnau Saladrigues, pero que a la postre sería el resultado definitivo, ya que el electrónico no se movió hasta la bocina final.

Con esta victoria el PAS Alcoy depende de sí mismo para certificar dentro de dos semanas el ascenso a la OK Liga en la pista del CD Santa María del Pilar. Si el equipo de Lorenzo Pastor empatara o saliera derrotado ante el equipo madrileño, debería de esperar a los resultados del CP Alcobendas y CD Arenys de Munt que son sus respectivos perseguidores y que se enfrentan a FC Barcelona B y el CHP Sant Feliu respectivamente en la última jornada.

 

Jornada 22

FC Barcelona B vs CP Alcobendas.

CHP Sant Feliu vs CD Arenys de Munt.

CD Santa María del Pilar vs PAS Alcoy.