
Nicol Carrasco segona classificada del circuit en categoria benjamí
12 febrero, 2025
El Ayuntamiento impulsa la formación de entidades vecinales a través de la Escuela de Participación
13 febrero, 2025El PP de Alcoy explica que : «Primero niegan que haya tenido coste alguno para este ayuntamiento. Luego admiten que sí lo hubo y finalmente aparecen las facturas. El PSOE de Toni Francés vuelve a intentar manipular a la ciudadanía con lo ocurrido con el Teatro Calderón. La concejal Lorena Zamorano y el propio alcalde Toni Francés, se atrevieron a afirmar en rueda de prensa, que los litigios judiciales por las obras del teatro calderón no ha tenido ningún coste para las arcas municipales ni para los propios alcoyanos.»
Carlos Pastor, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Alcoy, ha respondido contundentemente a estas afirmaciones, señalando que “vuelven a mentir: primero niegan que haya tenido coste alguno para este ayuntamiento. Luego admiten que sí lo hubo y, finalmente, van apareciendo las facturas que evidencian que los gastos de todos los procedimientos judiciales iniciados por este ayuntamiento ascienden, que se sepa de momento a más de 100.000 euros.”
Pastor subraya la gravedad de la situación al recordar que “no debemos olvidar que los costes judiciales los pagamos todos, ya que salen del dinero público que el ayuntamiento recauda de los impuestos de los ciudadanos. Usar ese dinero para emprender una persecución política contra el principal partido de la oposición no es responsable”.
“Desde el grupo municipal del Partido Popular exigimos a este gobierno, que asuma la responsabilidad de sus acciones y que deje de utilizar recursos públicos en disputas políticas que sólo generan división y desconfianza entre los ciudadanos.”