Lamentamos comunicar el fallecimiento de Enrique Luis Sanus Abad, Presidente de Honor de la Asociación de San Jorge. Enrique Luis, fue presidente durante tres mandatos de la ASJ desde 1975 hasta 1987.  

Durante sus años en la presidencia de la ASJ; se recibió la concesión de “Fiesta de Interés Turístico Internacional”, se desarrollaron importantes proyectos como la ‘Missa a Sant Jordi” de la mano de Amando Blanquer o la colocación de las vidrieras y órgano de la iglesia de San Jorge, se realizaron los preparativos y celebración del VII Centenario del Patronazgo de San Jorge con una enorme actividad cultural y festera en la ciudad, se realizó la edición de la enciclopedia Nostra Festa, fue el impulsor del monumento a San Jorge ubicado en la plaza La Rosaleda, consiguió que se instaurase la ‘roda’ de las Filaes, la presentación del Sant Jordiet en su colegio y fue el Presidente que asumió la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos, dotándola de una personalidad propia, con un excepcional acto de la Adoración de Sus Majestades en la Plaza de España.

Para despedir a Enrique Luis Sanus, estará en el Tanatorio Sant Jordi a partir de las 10’00 horas de hoy lunes. La misa de entierro será mañana martes 24 de enero, a las 20’00 horas en la Parroquia de San Mauro y San Francisco. Que Sant Jordi el tinga al seu costat.