
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE ALCOY 2018 DESTINA 400.000 € A PLANES DE EMPLEO
15 enero, 2018
LA FILA BEQUETEROS DE COCENTAINA DESFILARÁ POR LAS CALLES DE MADRID CON MOTIVO DE FITUR 2018
15 enero, 2018El Viernes por la tarde se retiraron las vallas en el Solar existente entre las calles Sant Joan, Barbacana, Sant Josep y Tio Caram, conocido por la existencia de un horno de estilo moruno, que ahora será tratado para asegurar su protección. El proyecto lo ha realizado Esdal S.L., con un presupuesto de 46.640,54 euros (IVA incluido).
El proyecto incluye 19 plazas de aparcamiento en esta zona, concretamente en la zona más próxima a la calle Sant Joan, este espacio ha sido asfaltado. En cuanto al resto del solar se ha adecuado como zona verde con el acondicionamiento del suelo y la colocación de árboles. Por lo que respecta al horno de estilo moruno, se protegerá y recibirá un tratamiento adecuado, este es el último paso que se hará.
Jordi Martínez, el concejal de Obras dijo que con las nuevas plazas de aparcamiento, se da respuesta a una de las demandas de la ciudadanía, durante la misma mañana del Viernes ya estaban todas ocupadas, esta era una zona degradada de la ciudad que se ha recuperado.



