Entre los actos programados para el mes de octubre destacala la Gala Festera «Any i Mig (Sense Festa)», que se celebrará los días 15, a las 20:00 horas, y 16, a las 19:00 horas, en el Teatro Calderón, con el objetivo de mantener viva la llama de la Festa y también de seguir realizando actos festeros dentro de lo que la actual situación permite, y que principalmente se centran en actividades culturales.

En las dos sesiones de esta gala se volverán a ver las principales artes escénicas relacionadas con la Festa, igual que sucedió el pasado mes de abril con la gala «Alé de Festa». La presentación correrá a cargo de nuestros Ambaixadors, Ricard Sanz y Óscar Martínez. Una mixtura de danza, música y Festa acompañado de proyecciones audiovisuales conformarán este importante acto, contando con la actuación especial del ballet Danzas Al-Azraq.

Durante la gala se ha previsto la entrega de un reconocimiento de la Asociación de San Jorge para la Brigada de Obras del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy.

La venta de entradas para el público en general estará disponible a partir del 11 de octubre en la plataforma online https://home.ticketalcoi.com