PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL CD ALCOYANO 2018/2019
5 julio, 2018EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY EMPIEZA A REALIZAR EL CAMBIO DE CONTENEDORES EN NUESTRA CIUDAD
5 julio, 2018En un acto en el Teatro Principal, la empresa Unión Alcoyana Seguros ha presentado el nuevo logotipo de la marca y ha querido mostrar el cómo y el porqué del cambio de imagen corporativa. El logo actual mezcla trozos del anterior y del escudo de Alcoy. La fusión, con dos tonos distintos de azul, forma una “nueva definición de la marca”, según ha explicado Enrique Jorge Rico, director general de la Unión Alcoyana. “Hemos trabajado para hacer una marca nacional fuerte, pero manteniendo la misma esencia de siempre”, ha remarcado Enrique Rico, presidente de la empresa.
El objetivo de la empresa con el cambio de logo ha sido el de responder a las necesidades actuales y potenciar los valores de la marca. Dinamismo y proximidad acompañan a la nueva imagen que a partir de hoy se podrá ver en la rotulación de sus oficinas y en el resto de material y productos de la marca.