La Asociación de Amigos de la Música de Alcoy (AAMA) y el Rotary Club Alcoy se complacen en informarles que en relación al concierto celebrado el pasado sábado 9 de abril en el Teatre Calderón, denominado “Gran Gala Lírica Alcoy por la Palma”, la recaudación por la venta de entradas y donativos ascendió a la cantidad de 8.550,00 €.
La citada cantidad se transferirá a la ciudad de Tazacorte (La Palma), para que sea invertida en la reparación de la red de agua potable del barrio de Cabrejas, beneficiando de esta forma a numerosas familias, a las que en la actualidad no les llega a sus casas el agua potable.
Tanto la AAMA como el Rotary Club Alcoy desean dejar constancia de su más sincero agradecimiento a todos los artistas intervinientes, los cuales actuaron desinteresadamente. Al Ayuntamiento de Alcoy y Teatre Calderón que cedieron el espacio y su personal para el concierto. A las empresas colaboradoras: La Unión Alcoyana S.A., Radio Alcoy, El Nostre, Clemente Pianos, ACECA, Hotel Reconquista, Papelería Alfe, Ticket ALCOI y Floristería Vert; y a los comercios del Centro que instalaron huchas para recaudar donativos.