Ante la gran acogida y debido a la gran demanda de entradas habrá una nueva función el sábado día 18 de diciembre, a las 17 horas.

Alcoy acogerá el gran estreno del espectáculo ‘Vivir así es morir de amor’, una mega producción que rendirá homenaje al cantante Camilo Sesto y que, tras arrancar en la ciudad que le vio nacer y crecer, recorrerá los principales teatros y auditorios de España.
El esperado y ansiado estreno tendrá lugar en el emblemático Teatro Calderón de Alcoy, del 15 al 19 de diciembre. El mismo teatro que fue testigo del otorgamiento de la medalla de oro y su nombramiento como hijo predilecto de la ciudad, cuyo nombre siempre paseó con orgullo por todo el mundo.
En el espectáculo participarán artistas internacionales, además de músicos que formaron parte de la banda original de Camilo, como Pino Rovereto, baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días.
Los asistentes podrán disfrutar y emocionarse con las canciones más emblemáticas de nuestro artista más internacional. Todo ello engalanado con una impresionante puesta en escena en un escenario a diferentes alturas.
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, afirma “Desde el Ayuntamiento mostramos nuestra satisfacción por la gran acogida que está teniendo la producción, «Vivir así es morir de Amor», superando todas las expectativas. Desde el primer momento que se anunció que el espectáculo se estrenaría en Alcoi, han sido muchísimos los espectadores de toda España que han contactado con nosotros para poder asistir”.
“Teníamos claro que había que hacer el estreno de esta superproducción en Alcoy, la ciudad de Camilo Sesto. La acogida ha sido absolutamente abrumadora”, asevera Juan Fran Senabre, director de Moon World y productor del espectáculo, quien confirma que la próxima semana darán comienzo los ensayos generales en Madrid. Así mismo, afirma que los ocho días previos al estreno, toda la compañía se trasladará al Teatro Calderón de Alcoy para continuar los ensayos, convivir y respirar la esencia de Camilo hasta el día que suba el telón.
Las entradas se pueden adquirir en la web oficial www.vivirasiesmorirdeamor.com y en la taquilla del Teatro Calderón.