NOTA DE PRENSA DE «POR NUESTRO ALCOY»


Aseguran que las encuestas indican que obtendrán entre 2 y3 concejales en las próximas elecciones municipales.

La presentación de la plataforma se ha presentado hoy martes día 7 de junio.

«Hace aproximadamente un año, un grupo de alcoyanos decidimos unirnos para hablar sobre los problemas de nuestra querida ciudad, Alcoy, e intentar plantear soluciones a dichos problemas.
Pasado un tiempo nos dimos cuenta de que debíamos dar un paso más allá y empezamos a reunirnos con diferentes colectivos de Alcoy para concretar problemas y poder presentar soluciones……poco a poco fuimos incrementando nuestro pequeño grupo y ya somos casi un centenar de personas formando grupos de trabajo.
Todo ello nos ha convencido de la necesidad de convertirnos en una plataforma política para presentarnos a las elecciones municipales del 2023 en Alcoy, bajo el nombre de POR NUESTRO ALCOY.
Estamos alejados de cualquier partido tradicional y sólo somos un grupo de alcoyanos preocupados por solucionar los problemas de Alcoy, no vamos a entrar en políticas nacionales, sólo en los asuntos locales, alejados de peleas ideológicas…..nuestra ideología es Alcoy, nuestro interés es Alcoy y nuestro trabajo es y será POR ALCOY.»