Estrena WEB y Redes Sociales

Alcosser de Planes, 18 de octubre de 2022.
Olis de Diània da un paso importante en su trayectoria al realizar acciones encaminadas a mejorar su presencia y visibilidad en el mundo de Internet.
El pasado día 1 de Octubre dentro de la celebración del día de la Asociación Olis de Diània, se comunicó a los socios y productores simpatizantes del proyecto un echo importante para la historia de la asociación y fue el echo de inaugurar la página web donde se pueden ver sus objetivos fundacionales, referentes a desarrollo rural, desarrollo sostenible, tradición, medio ambiente, cooperación, solidaridad, colaboración y formación, los sectores o actividades que agrupa junto con las actividades que realizan y los logos de sus asociados.
Además de la nueva web se comunicó el alta en redes sociales y su presencia en estas como forma de conectar con todos los públicos, dar a conocer nuestra actividad y que los consumidores puedan disfrutar de experiencias gastronómicas y turísticas únicas con los productos de nuestros asociados.
Desde su fundación el 22 de febrero de 2020, Olis de Diània ha mostrado gran actividad participando en numerosos eventos, ferias y muestras de productos/servicios orientados a productos artesanos, sostenibles, ecológicos de la tierra de Diània.
Uno de estos eventos de carácter internacional será la Fira de Tots Sants de Cocentaina que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre y donde nos podrás encontrar en L’avinguda Jaume I (tramo superior) y la Plaça Alcalde Reig.
La Asociación Olis de Diània es una entidad que representa los productos agrarios, agroalimentarios y artesanos, así como cualquier otra entidad que fomente y promocione el desarrollo local sostenible del Territorio de Diánia (sur de Valencia y norte de Alicante), teniendo como objetivo ser una herramienta colaborativa y participativa que nos represente ante entidades e instituciones de ámbito autonómico, estatal e internacional.