Ayer el Deportivo encadeno la 4 derrota consecutiva, dejandolo en la quinta plaza de la clasificación, aún en plaza de play-off. Un gol de Unai Buján en el minuto 3 ha encarrilado una victoria muy trabajada del equipo local, que se ha impuesto al Deportivo Alcoyano en un partido muy igualado y de pocas ocasiones. Y es que se adelantaron nada más empezar merced a un gol de Buján, que ha arrancado desde el centro del campo aprovechando un pase al espacio de Izeta y se ha plantado en el área para batir al guardameta en el mano a mano. 

Los de Haritz Mujika han estado a punto de ampliar su ventaja en los primeros compases de la segunda mitad, pero Bañuz ha respondido con reflejos al remate de Jauregi tras un buen centro de Buján. Lo ha vuelto a intentar Jauregi tras un centro de Dorrio, pero su potente disparo ha impactado en un defensa.

CD ALCOYANO: Bañuz, Álvaro Vega, Raúl Valls, Fran Miranda, Juanan, Agüero (57’ Koke), Varela, Pedro Sánchez (57’ Soler), Lillo (73’ Armental), Alcaina y Rubio (57’ Raúl).