La detección de sitios sensibles de ciertos productos químicos puede ser muy eficaz en muchas áreas. Gracias a su capacidad para crear huellas dactilares celulares, la dispersión Raman mejorada se ha convertido en uno de sus rivales tecnológicos. Este artículo describe el uso novedoso de la nanoestructura topológica de ADN en un chip Nanoporous Gold Disk Array (NPGDA) para pruebas químicas. NPGDA tiene un área grande y alta densidad del campo plasmónico conocido como «áreas tropicales». Como resultado, el chip NPGDA ha recibido muchas aplicaciones en el desarrollo de sensores nanoplasmónicos. El método del NPGDA fabricante puede brindar nuevas oportunidades para la sensibilidad celular no registrada con alta sensibilidad y claridad. Este artículo presenta un nuevo concepto para amplificar señales multimodales mediante el examen de la repetición catalítica y el desarrollo plasmónico.

Dimensiones:
NPGDA) a temperatura ambiente es Bai Sejing sólido, inodoro, denso 1.06 (21 ℃, g / cm3), punto de fusión 124-130 ℃, punto de ebullición 211 ℃, punto de luz 129 ℃, 399 ℃, la temperatura de sublimación es 210 ℃. Tiene una alta capacidad de absorción y baja toxicidad a más del 50% de humedad relativa. Las temperaturas cercanas al punto de fusión están descendiendo rápidamente. Se disuelve en agua, alcohol bajo, éter, cetonas bajas y tolueno y se disuelve lentamente en solventes alifáticos e hidrocarburos alicíclicos.

Proceso:
Suponga que las condiciones de reacción no se controlan adecuadamente. En ese caso, el proceso tradicional de un solo paso de diacrilato de neopentilglicol (NPGDA) y el proceso de hidrocraqueo externo pueden afectar negativamente la calidad del producto. El proceso no es apropiado para producir un alto nivel de refinado de resina. Puede causar profundidad de color; La retención prolongada de agua y la aparición de aglomeraciones son graves, y los errores anteriores limitan la competencia en el mercado para el diacrilato de neopentilglicol (NPGDA), la falta de competitividad del neopentilglicol en productos de alta gama. Con una sólida competencia anual en el mercado de los Estados Unidos Eastman, Alemania, la pasta sueca y países como las importaciones de gas Mitsubishi de Japón, en los últimos años, la industria automotriz, eléctrica y de pintura de nuestro país se ha expandido rápidamente, utilizada para producir recubrimientos de neopentilo. NPGDA está lejos de satisfacer la demanda.

Actualización en Tecnología y Escala:
El desarrollo continuo de la tecnología y la innovación, la demanda del mercado, la competitividad en la misma industria, la escala de producción de neopentilglicol y la nueva tecnología de patrones. El estado actual del equipo de producción nacional y el estado de producción ha cambiado drásticamente. A medida que el mercado demanda la producción a pequeña escala de aldehído de isobutilo y del sur y los productos de la compañía, la industria del diacrilato de neopentilglicol (NPGDA) se está moviendo de norte a sur y de sur a la región. Nuevo tamaño del dispositivo. No debe ser ignorado. Debido al diacrilato de neopentilglicol (NPGDA), la posición de simetría molecular de los átomos de carbono en el centro de los dos hidroxilos principales y la falta de nuevos átomos de hidrógeno alfa específicos, la molécula tiene características de reacción química positivas. Pero también tiene buena resistencia al calor y resistencia química y estabilidad. Por lo tanto, el diacrilato de neopentilglicol (NPGDA) es un material químico vital ampliamente utilizado en la industria química, textil, farmacéutica, pintura, pesticidas, automóviles, plásticos, aceites, etc.

Fabricación de NPGDA:
Se roció una mezcla de oro y plata con un espesor de aproximadamente 120 nm sobre el sustrato (p. ej., revestimiento de silicona o portaobjetos de vidrio) utilizando un objetivo de aleación. Luego, se formaron gránulos de poliestireno (PS) monocapa sobre una película de aleación. Al seleccionar diferentes tamaños de perlas de poliestireno, se puede ajustar el ancho de los discos NPG. A continuación, se utilizó el tratamiento con oxígeno concentrado en plasma para comprimir las perlas de poliestireno, separando así los puntos adyacentes. Luego, la muestra se somete a grabado por pulverización de plasma de argón para transferir el patrón de perlas a la película de aleación. Una vez completada la transferencia del patrón, se retiran las perlas de poliestireno. Los discos de aleación se recubren con ácido nítrico concentrado y luego se lavan en agua desionizada (DI) para obtener nanopartículas NPG en formato de sistema. Microscopía electrónica de barrido (SEM) para nanoestructuras paralelas en etapas de producción.

Usos de NPGDA:
El diacrilato de neopentilglicol es un monómero de doble acción. Tiene buena compatibilidad con prepolímeros acrílicos. Tiene una dilución sustancial y es resistente a rayones y abrasiones. Puede ser un ingrediente efectivo en ropa brillante, pinturas, adhesivos y placas de resina fotosensible. El diacrilato de neopentilglicol es una capa delgada de radiación, pinturas, adhesivos y placas de impresión de resina fotosensible.