La VII edición de la Semana Grande del Piano tendrá lugar del 10 al 14 de Junio. Esta actividad, que organiza la Asociación Amigos de la Música de Alcoy, contará con la presencia de artistas de mucha categoría.

Los conciertos de esta edición, que serán también cinco como las ediciones pasadas, se realizarán en el Círculo Industrial, a excepción de uno de estos que tendrá lugar en el Teatro Calderón. En cuanto a la programación, el Lunes 10 de Junio tendrá lugar el concierto de Francisco Cholbi, quien irá acompañado de la soprano Teresa Albero y el barítono Vicente Antequera. El Martes 11 de Junio será el turno de la austro-francesa Patricia Pagny. A continuación, el Miércoles 12, actuará Sergei Yerokhin. Los tres serán en el Círculo Industrial, mientras que el concierto del Jueves 13 de Junio, bajo el nombre de La Vie en Rose, canciones para una vida, por el japonés Takashi Koizumi, se hará en el Teatro Calderón. Además, Koizumi irá acompañado de las voces de Víctor Díaz y Gema Castaño.

Por último, el Viernes 14 de Junio será el turno de Josu de Solaun, quien también irá acompañar. Este, por el violinista Jesús Reina. Además, el Hotel Masía La Mota pone a disposición sus habitaciones para alojarse y recibir la mejor atención posible. Lo mejor de todo es que, por cada habitación que se reserva, el hotel dará el 25% del total a Fundación Hogar Infantil de Alcoy.

A continuación os dejamos el siguiente PDF donde podéis descargaros el programa de la semana grande del piano en Alcoy: PROGRAMA DE MANO VII SEMANA GRANDE DEL PIANO – ALCOY 2019