Somos una pareja de alcoyanos (Aarón Moncho y Andrea Pérez) que hemos lanzado un proyecto de Ropa Ecológica y Sostenible fabricada en España y de comercio justo: LOOBO.

Hace unas semanas se estrenó en Antena 3 el programa de televisión «El Desafío» en el que se pone a prueba a un grupo de famosos que tendrán que superar obstáculos y retos difíciles. El pasado Viernes 12 de Febrero el actor y bailarín Pablo Puyol vistió en prime time una de nuestras prendas LOOBO de Edición Limitada: «Eclipse» y no podemos estar más contentos.

Salimos al mercado en plena pandemia en 2020 y es gratificante ver este tipo de cooperación con pequeñas marcas de moda sostenible. Es importante el hecho de que personas reconocidas, que se han ganado su puesto a pulso, día tras día, como Pablo Puyol confíen en nuestra marca de ropa y sobre todo sean afines a la filosofía Slow Fashion. Hemos visto que recientemente ha colaborado con otras marcas de este sector.

Entre todos estamos cambiando la forma de consumo hacia un modelo sostenible, ético y responsable y si algo es cierto es que todos estos pequeños actos suman. Aprovechamos la fecha para hacer una oferta especial en nuestra web del producto que salió en TV.

Para más información podéis consultar la web oficial en el siguiente enlace: https://organicloobo.com/