Comunicado de la Junta Directiva de la Agrupación Alcoy de Ciudadanos


Alcoy, a 2 de mayo de 2,021.
La Junta Directiva de la Agrupación Alcoy de Ciudadanos comunica, que ha formalizado su dimisión, ante los órganos competentes del Partido de la Ciudadanía, por no compartir en modo alguno la forma en que se ha resuelto por la parte institucional del partido el conflicto que en los últimos tiempos se ha venido producido en el Grupo Municipal de Alcoy.
La Junta Directiva quiere manifestar el buen hacer de los Grupos Municipales de Ciudadanos de los Ayuntamientos de Muro y de Cocentaina y les desea todo lo mejor en estos dos años que restan hasta las siguientes elecciones municipales, seguro que será así.
Por último, la Junta Directiva quiere recordar a los afiliados (a los que están y a los que se fueron) y a los votantes que todos juntos pusimos en marcha un proyecto extraordinario y necesario, el centro político. Proyecto que se puede echar a perder por actitudes ciudadanospersonalistas y profundamente egoístas que nada tienen que ver con el servicio a la ciudadanía que es la única misión de un político.
Os agradecemos a todos el apoyo que nos distéis en su momento y le deseamos todo lo mejor a la nueva directiva.
Ninguno de nosotros cobraba nada de la política y ninguno de nosotros cobrará nada después de esta dimisión, vivimos de nuestra profesión (que no es la política) y de nuestro trabajo, esa es nuestra independencia y nuestra libertad.

Fernando Merlo González, coordinador.
Rafael Torregrosa Ferrándiz, secretario.
Estela Abad Gisbert, responsable de administración y logística.
Lorenzo Doménech Barrachina, responsable de enlace institucional.