La racha de victorias del Sabadell tras dos triunfos consecutivos, ha llegado a su fin ante el Alcoyano que logra sumar un punto en la Nova Creu Alta.
La primera parte ha sido igualada con respeto mutuo de ambos equipos. Ninguno de los equipos fue capaz de marcar aunque el Deportivo fue el que dominó y creó más peligro en los primeros 45 minutos. Pero tras el descanso el Sabadell mejoró y fue más igualada teniendo opciones de marcos ambos equipos. Por los locales Pau Víctor y Astals inquietaron a Bañuz, aunque fue Altimira, con un disparo que se marchó acariciando la escuadra y en los visitantes Libeerto, Moyita y en el 89 Alcaina tuvieron sus ocasiones.
ALCOYANO: Bañuz, Lillo, Vega, Primi, Carbonell (Lobato), Juanan, Imanol (Fran Miranda), Soler, Moyita (Agüero), Liberto y Alcaina.