El Alcoyano se trae los 3 puntos del mítico estadio de Los Pajaritos tras ganar al Numancia 0-1, de esta forma el Deportivo sigue siendo el único equipo de la categoría que no ha encajado ningún gol.

Llegaban los de Soria al encuentro con la necesidad de estrenar el casillero de La primera parte empezó con ocasiones para los equipos, no obstante se llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte aunque dominaba el Numancia, el Alcoyano aprovecho en el minuto 66 un contrataque dirigido por Raul Robles y Agüero que Raúl Alcainoz culminaba con el gol que le oba a otorgar tres puntos a su equipo.

En los últimos 20 minutos el Numancia ha presionado pero sin lograr empatar a un buen Alcoyano en defensa. Las alineaciones fueron:

NUMANCIA: Isma Gil, Román, Cotán (San Emeterio), Rubén Mesa (Moha), Carrillo, Gorka, Valín (Bonaldo), González, Tur (Mahicas), Dani Sánchez (Jaume Pol), Mario Barco.

ALCOYANO: Bañuz, Lillo, Raúl, Álvaro Vega, Pablo Carbonell (Primi), Juanan, Fran Miranda, Varela, Soler (Raúl Robles), Agüero (Rubio), Alcaina (Moyita).