David Abad (VOX Alcoy): “Los seminarios sólo sirven para publicitarse”
Ana Vega (VOX CV): “Tenemos un presidente que está amortizado y un gobierno que es una estafa”

Alcoy, a 11 de septiembre de 2022

El Consell ha celebrado en Alcoy durante estos días, un Seminario de Gobierno con la visita del presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, quien ha presidido este jueves la reunión de expertos con la que ha dado comienzo.
Ximo Puig continuamente recuerda a las familias que “hay que realizar esfuerzos”, esfuerzos que ni él, ni ninguno de sus Consejeros parecen haber hecho por reducir el gasto, siendo el gobierno del Botánico, el gobierno con más asesores de la historia.
Según fuentes de VOX Alcoy denuncian este despilfarro de dinero público, que cada año aumenta de forma desmesurada y más ahora, en tiempos donde la crisis encarece el día a día de las familias y en unas fechas marcadas por el comienzo escolar.


David Abad, concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Alcoy, critica la realización de estos seminarios, que llevan realizándose desde la pasada legislatura en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, “prácticas a las que se ha habituado el Gobierno del Botánico, formado por PSOE, Compromís y Podemos”.
Una vez más, “destinan el dinero de todos para el bienestar de unos pocos, y estaría bien, que con los sueldos que perciben, estos seminarios fueran autofinanciados con sus propios recursos y así no aumentar el gasto político”, afirma el edil.
E insiste en que “los políticos tienen que apretarse el cinturón y no despilfarrar el dinero público en excursiones y estos seminarios que no sirven de nada, solo para publicitarse”.


La situación de las familias alcoyanas, como la de todos los españoles, se agrava a causa de las políticas de los gobiernos sociocomunistas, en España, la Comunidad Valenciana y Alcoy.

Ana Vega Campos, portavoz de VOX en Las Cortes Valencianas ha manifestado que “es vergonzoso que mientras las familias lo están pasando tan mal Ximo Puig se gaste miles de euros en irse de excursión con el Consell.
Un retiro que solo ha servido de propaganda porque ya vimos que las conclusiones de su reunión fueron promesas de planes reciclados un año tras otro y sin concretar esa supuesta reforma fiscal que ha resultado un “ximoanuncio” más.Tenemos un presidente que está amortizado y un gobierno que es una estafa”.