La mesa informativa estará instalada en la Avenida de Camilo Sesto, a la altura del Teix, el miércoles 15 de junio con horario de 18 a 20:30 horas Alcoy (14.06.2022).- El Partido Popular de Alcoy instalará una mesa informativa para explicar su propuesta de medidas fiscales para la Comunidad Valenciana. Una propuesta liderada de primera mano por el presidente del partido a nivel regional, Carlos Mazón.
La situación económica es cada vez más insostenible y los gobiernos socialistas se dedican a ponerse de perfil sin aportar ninguna solución. La propuesta del Partido Popular pretende bajar impuestos para activar la economía y de esa manera reducir el déficit de la Generalitat Valenciana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy, Quique Ruiz ha dejado claro que “el único partido preparado para gestionar la economía en tiempos difíciles somos nosotros, un hecho que se repite en cada gobierno popular después de la gestión socialista”
La propuesta del Partido Popular pasa por la reforma de cuatro impuestos: el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Una reforma que supone un ahorro total de 1.530 millones de euros y que el 80% de los contribuyentes de la Comunitat Valenciana tengan los impuestos más bajos de toda España Bajar impuestos para reactivar la economía. Esta reforma supondría una bajada de la presión fiscal de un 15.9%, un crecimiento del PIB del 1,5 % y una bajada del desempleo del 3,3%, lo que supone más de 70.000 puestos de trabajo y un ahorro total de 1530 millones de euros. “Esta es la manera con la que se debería gestionar y tenemos la obligación de explicarlo a los alcoyanos” concluye el portavoz del Partido Popular.