La recién creada Asociación ICA (Impacto Cultural Alicante) ha comenzado su andadura con un magnífico acto sobre la familia el 14 de mayo, víspera del Día Internacional de la Familia.


Para ello ha elegido la ciudad de Alcoy, en concreto, la sala Àgora de la ciudad. Los ponentes han sido José Manuel Grau (Presidente de PROVIDA), Rafael Araujo (Secretario de CONCAPA), Ana Vega (Presidente Vox Provincia de Alicante y Síndico en las Cortes Valencianas) y David Abad (Portavoz y Concejal del GM Vox Alcoy).
Más de doscientas personas han escuchado “Los Retos de la Familia Hoy”, enfocados desde distintos puntos.
-La vida desde principio a fin, preservarla, cuidarla y defenderla.
-La educación de nuestros hijos, a los que adoctrinan desde niños en las aulas, con la banal excusa de que son del Estado, y no lo son, los niños son de sus padres, es en el seno de la familia donde se inculcan valores y son los padres quienes deben decidir la educación que quieren para sus hijos.
-Las políticas municipales y autonómicas pensadas para destruir la familia generando individuos aislados a los que manejar hasta que sólo puedan pensar lo que el Estado les diga y únicamente malvivan de él.
-La doble moral de algunos políticos, que tapan abusos a menores ocurridos en su consejería mientras supuestamente han de protegerlos.
-La familia es una institución anterior al estado, es el pilar fundamental de cualquier civilización y ha de ser preservada y cuidada. La mejor forma de hacer política es a través de la familia.

Desde ICA agradecen a los ponentes su comparecencia y la asistencia a esas más de doscientas personas que compartieron con nosotros tan interesante charla.