PUERTAS ABIERTAS DE NAVIDAD 2021/22 MUBOMA
6 diciembre, 2021CONCIERTO DEDICADO AL COMPOSITOR FRANCÉS GABRIEL FAURÉ
7 diciembre, 2021El pasado jueves, 2 de diciembre de 2021, a las 10:30 horas, tuvo lugar, en los locales del Centro Juvenil Pinardi, la presentación de la IX edición del concurso de ideas emprendedoras IdeaT.
Este concurso está organizado por el campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia, el Ayuntamiento de Alcoy – Ágora Emprendedores y la Iniciativa Ideasupv.
El motivo por el que esta presentación se ha celebrado en nuestro centro se debe a la consecución del primer premio en la edición anterior. A la misma acudió D. Alberto Belda Ripoll, Concejal de Ocupación, Empresa y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy y D. Pau Bernabeu Soler, Director del Campus de Alcoy de la UPV. Junto a ellos, también estuvo presente nuestro director de colegio D. Jorge Pastor, además de un nutrido grupo de alumnos y profesores de nuestro centro, en concreto de los primeros y segundos cursos de los ciclos formativos de grado medio en Gestión Administrativa y Actividades Comerciales.
El acto constó de dos momentos. En primer lugar los representantes de las entidades organizadoras intervinieron animando a los alumnos presentes a la participación en la edición actual. Insistieron en la importancia del fomento del emprendedurismo entre los jóvenes y el papel clave que, en este sentido, ellos ya desempeñan en la sociedad actual.
A continuación se proyectaron tres vídeos. El primero versó sobre el origen de la idea ganadora de la edición anterior, seguidamente se pudo visionar el propio vídeo ganador del proyecto Humivir, realizado por nuestras exalumnas Nadia Rambla, Enri Climent y Pamela Botella y un tercero el que aparecían Nadia y Enri, que por motivos de trabajo no pudieron desplazarse en persona a esta presentación, pero que no quisieron perderse la ocasión de saludar a los presentes, explicar la experiencia pasada y animar a la participación.
Desde este medio queremos agradecer el trabajo y esfuerzo realizados a todos los alumnos y profesores que participaron en la organización y montaje de la sala y los medios técnicos para este evento.