Comienza Mayo y en el Muboma os ofrecemos tres jornadas de puertas abiertas llenas de actividades, ¡con juegos y concierto! Y CON ENTRADA GRATUITA!


 MIÉRCOLES 18 DE MAYO: Puertas abiertas de 10:00h a 16:00h. Este día se celebra el Día Internacional de los Museos y lo celebramos con entrada gratuita para todos.


 SÁBADO 21 DE MAYO: Puertas abiertas de 10:00h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h.De 10h a 14h tendremos el juego ‘¿Dónde están?. Se trata de un juego de pistas para familias con el que recorrer el museo libremente, aprendiendo y buscando pequeños detalles del MuBoma. Duración estimada: 1h. Edad recomendada: a partir de 5 años.A las 19h tendremos el concierto ‘Alcoi Slide’. Un cuarteto de jóvenes trombonistas y percusionistas del Conservatorio de Música de Alcoy que llenará de ritmo la tarde.Entrada gratuita a ambas actividades hasta completar aforo.

DOMINGO 22 DE MAYO: Puertas abiertas de 11:00h a 14:00h.Tendremos el juego ‘Trivial en movimiento’. un Trivial muy especial donde las respuestas te las dará el propio museo. ¿Conseguirás completar todos los colores?
Duración estimada: 1h. Edad recomendada: a partir de 8 años. Entrada gratuita.

El acceso a las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, es GRATUITO. Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

Además seguimos con las visitas guiadas de los sábados a las 12h los días 7, 14 y 28 de mayo. Y LA MAGIA DEL AGUA de martes a viernes a las 12h, una actividad didáctica, mágica, científica, divertida y familiar recomendada a partir de los 6 años. Se necesita un mínimo de 4 personas para realizarla.