El mes de noviembre está dedicado a los números y a los peques enamorados de las matemáticas. Si hay un número mágico que siempre está presente en el MuBoma es el 112 y ese será nuestro punto de partida.

Dos días de puertas abiertas con entrada gratuita para conocer el museo desde un punto de vista muy diferente; el día 13 la actividad está pensada para los más pequeños, aprenderemos a dibujar con números, mientras que el día 27 tenemos un matinal para niños y niñas un poquito más mayores a los que les encante jugar con las matemáticas, eso sí lo haremos de forma muy  fácil para que descubran todo lo que esconde el Museo de Bomberos. En esta ocasión se utilizarán conceptos sencillos correspondientes a un nivel de tercero de primaria con los que trabajaremos a lo largo del recorrido.

El mes de diciembre trae la última de las jornadas temáticas, antes de Navidad, el domingo 11, para descubrir el museo jugando entre todos. Haremos un gran equipo que supere pruebas muy divertidas. La recompensa nos espera si somos capaces de trabajar unidos.

 La inscripción a las visitas y talleres es obligatoria, las plazas son limitadas. Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto. En los talleres infantiles se utilizarán tijeras, pegamento y lápices de colores. Más información aquí.