El dispositivo portátil más reciente de Huawei que llegó a la UE es el Huawei Watch FIT NEW, un rastreador de navegación con un patrón similar al de Apple Watch que ha proporcionado una serie de ejercicios prácticos de acondicionamiento físico y seguimiento para una variedad de actividades.
Diseño y construcción:
La carcasa metálica externa del Huawei Watch FIT NEW está disponible en negro, plaa u oro rosa, y la correa de polímero de silicona está disponible en negro grafito, verde menta, naranja cantalupo y rosa sakura. Teniendo en cuenta que pesa 21 g (sin espuma), este es un reloj liviano que se coloca delgado en la articulación de la muñeca y no se nota como algunos dispositivos portátiles más grandes.
El Huawei Watch Fit tiene una pantalla AMOLED curva y angular de 1,64 pulgadas, con una resolución de 280 x 456 y una relación pantalla-cuerpo del 70 %. Es brillante, y los colores son realistas, con buen contraste, aunque, bajo la luz solar directa, adquieres un poco de brillo.

Software y características:

Al igual que otros relojes Huawei, el Huawei Watch FIT NEW se ejecuta en Lite OS. Es cómodo de navegar y las funciones están claramente diseñadas, aunque el reloj no propone ninguna aplicación de terceros, lo que podría ser un factor decisivo para algunos. Puede sincronizar su reloj para recibir alertas telefónicas, llamadas entrantes, alarmas y las condiciones climáticas, y obtener el poder de controlar la reproducción de música en su teléfono inteligente.

Seguimiento y rendimiento:

Durante una caminata, el GPS en el Huawei Fit rastrea los caminos y le permite medir su ritmo medio, ritmo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca máxima durante el entrenamiento. Hay ejercicios de detección automática incorporados, que se supone que se dan cuenta automáticamente si está haciendo ejercicio o simplemente no ha ajustado un entrenamiento manual en el reloj. El seguimiento de la siesta permite desgloses de su sueño débil, sueño tardío y REM, así como el pensamiento analítico sobre su respiración a través del detector de SpO2 y las horas en que se acostó.

Duración de la batería:

Huawei afirma que la batería de 180 mAh dura todos los días durante 10 días, y en su mayoría comprobé que esto era cierto. Se las arregló para alcanzar este grado manteniendo el nivel de brillo en automático y utilizando la función de entrenamiento unas 3 veces a la semana (y el seguimiento de la siesta algunas veces a la semana). Por supuesto, salir del nivel de brillo y hacer mucho ejercicio regularmente agota la celda más rápido.

Relación calidad-precio:

El Huawei Watch Fit está disponible en el Reino Unido y se vende al por menor por alrededor de £ 119.99. Actualmente puede comprarlo directamente en Huawei o Amazon UK, Currys, John Lewis y Argos.

Veredicto:


El Huawei Watch Fit es un dispositivo portátil moderno y duradero con sólidas capacidades de seguimiento del estado físico y duración de la batería. El práctico entrenador personal incorporado ayuda a que este reloj destaque entre la multitud. Aun así, para un reloj que cuesta menos de £ 125, esto es lo mismo, una compra espectacular para contar contra otros rivales superiores.