
El Ayuntamiento de Alcoy prorroga las obras de restitución ambiental de los barrancos de Serelles por incidencias técnicas
25 junio, 2026
Alcoy participa en la quinta edición del congreso Dinamia para reivindicar la voz de la infancia y la adolescencia
26 junio, 2026
El Centro de Deportes y los clubs locales organizan una amplia variedad de actividades para ofrecer una alternativa de ocio saludable a los más jóvenes en vacaciones
Llega el verano y Alcoy ofrece una gran variedad de opciones deportivas que convierten al deporte en el principal protagonista de las vacaciones. Desde el Centro de Deportes y desde diferentes clubes y entidades se ofrece una amplia variedad dirigida a los más jóvenes, quienes encuentran en estas iniciativas una alternativa perfecta para el tiempo libre estival. El Centro de Deportes ha organizado en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre una nueva edición del Campus de Verano. Esta propuesta multideportiva se desarrolla en el mismo complejo, en las pistas del Polideportivo Caramanxel y también en su piscina. La actividad incluye raqueta, judo, esgrima, natación y juegos en el agua, una mezcla de diversión y entretenimiento que este año ha vuelto a cubrir todas las plazas ofertadas con 120 niñas y niños inscritos para las cinco semanas de duración.
Por otro lado, destacan los cursillos de natación en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre, que comienzan el 29 de junio y finalizan el 24 de julio. Estos cursos, impartidos por el personal del complejo, están orientados a aquellos que desean iniciarse y, lo que es más importante para las familias, aprender a defenderse en el agua. En nuestra ciudad tenemos la suerte de contar también con un buen puñado de entidades y clubes deportivos que preparan actividades de ocio en nuestras instalaciones, como campus de fútbol, fútbol sala, tenis, patinaje, gimnasia rítmica, gimnasia artística, baloncesto y voleibol. Todas estas actividades se desarrollan en las instalaciones municipales y llenan de posibilidades los espacios vacíos de actividad de los jóvenes.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha aprovechado el inicio de la temporada para valorar su programación. «Con esta amplia oferta conseguimos que nuestros jóvenes tengan a su alcance un ocio saludable que fomenta los valores del deporte, al tiempo que facilitamos enormemente la conciliación a las familias de nuestra ciudad durante los meses de vacaciones».
El Centro de Deportes y los clubs locales organizan una amplia variedad de actividades para ofrecer una alternativa de ocio saludable a los más jóvenes en vacaciones
Llega el verano y Alcoy ofrece una gran variedad de opciones deportivas que convierten al deporte en el principal protagonista de las vacaciones. Desde el Centro de Deportes y desde diferentes clubes y entidades se ofrece una amplia variedad dirigida a los más jóvenes, quienes encuentran en estas iniciativas una alternativa perfecta para el tiempo libre estival. El Centro de Deportes ha organizado en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre una nueva edición del Campus de Verano. Esta propuesta multideportiva se desarrolla en el mismo complejo, en las pistas del Polideportivo Caramanxel y también en su piscina. La actividad incluye raqueta, judo, esgrima, natación y juegos en el agua, una mezcla de diversión y entretenimiento que este año ha vuelto a cubrir todas las plazas ofertadas con 120 niñas y niños inscritos para las cinco semanas de duración.
Por otro lado, destacan los cursillos de natación en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre, que comienzan el 29 de junio y finalizan el 24 de julio. Estos cursos, impartidos por el personal del complejo, están orientados a aquellos que desean iniciarse y, lo que es más importante para las familias, aprender a defenderse en el agua. En nuestra ciudad tenemos la suerte de contar también con un buen puñado de entidades y clubes deportivos que preparan actividades de ocio en nuestras instalaciones, como campus de fútbol, fútbol sala, tenis, patinaje, gimnasia rítmica, gimnasia artística, baloncesto y voleibol. Todas estas actividades se desarrollan en las instalaciones municipales y llenan de posibilidades los espacios vacíos de actividad de los jóvenes.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha aprovechado el inicio de la temporada para valorar su programación. «Con esta amplia oferta conseguimos que nuestros jóvenes tengan a su alcance un ocio saludable que fomenta los valores del deporte, al tiempo que facilitamos enormemente la conciliación a las familias de nuestra ciudad durante los meses de vacaciones».



